Motosierra MSA 160C
La nueva motosierra de batería STIHL MSA 160C es ideal para el
mantenimiento de jardines y paisajes, preparación de leña, así como para trabajos de carpintería. El bajo nivel de ruidos en comparación con motosierras accionadas a nafta favorece el mantenimiento de plantas leñosas en jardines de zonas sensibles al ruido, por ejemplo en áreas residenciales y estacionamientos,en torno a hospitales, guarderías, escuelas o cementerios.
Además de ello al estar exenta de gases de escape y de cables, se pueden realizar también trabajos en el interior de edificios cómodamente y con plena movilidad.
La MSA 160 C viene equipada con una espada Stihl Rollomatic E Mini de 30 cm.de corte, paso 1/4” P y ancho de ranura de 1,1 mm. La cadena es una Stihl Picco Micro (71 PM3) de paso 1/4” P de bajas vibraciones y baja tendencia al rebote. Esta cadena posee una mayor potencia de corte (20% más) en comparación con la 3/8” PMMC3) y realiza un corte limpio y exacto con muy bajas vibraciones.
La motosierra MSA 160 C posee tensado rápido de cadena, para un tensado de cadena sencillo y rápido sin necesidad de uso de herramientas.
El peso de la maquina con equipo de corte y sin batería es de 3,2 kg y la autonomía de trabajo con la batería AP 160 es de 35 minutos aproximadamente.
0 comentarios