Consejos antes de empezar a utilizar la motosierra STIHL Modelo MS 241

Distribuidor Autorizado Stihl en México » Abastecedora Parque y Jardín

 

Gracias por visitar nuestro Blog de Stihl y Equipos, no dudes en contactarnos si necesitas más información.

Solicitar Info o PrecioLeer más

Consejos Antes De Empezar A Utilizar La Motosierra Stihl Modelo Ms 241

CONSEJOS STIHL: Antes de empezar a utilizar tu Motosierra STIHL te enseñamos a cómo revisar la espada y la cadena.

Lo que los profesionales del trabajo forestal estaban esperando: la nueva motosierra MS 241 C-M. Compacta, con chispa, ágil y con gestión totalmente electrónica de motor (M-Tronic) de serie, para disponer de la potencia óptima del motor siempre.

Esta manejable motosierra profesional demuestra sus ventajas sobre todo en la poda, desrame y trabajos de tala. También es perfecta para trabajos de mantenimiento en arboleda joven y, todo ello, con la máxima fuerza y exactitud de guiado en el corte.

La motosierra MS 241 C-M ofrece un gran rendimiento y una gran potencia de corte. Y todo ello gracias al motor 2-MIX de STIHL con una cilindrada de 42,6 cm³ y una potencia de 2,2 kW. El motor de dos tiempos con tecnología 2-MIX combina un cilindro con técnica de cuatro canales y un barrido de gases por aire.

El resultado sienta nuevos precedentes: un alto par motor en un amplio número de revoluciones, lo que supone hasta un 70 % menos de emisiones y un consumo de combustible hasta un 20 % menor.

Etiquetas del video Consejos Antes De Empezar A Utilizar La Motosierra Stihl Modelo Ms 241:

Ver video de Motosierras en YouTube

Ver  Motosierras en Stihlmaster.mx

 

Buscador de Equipos Stihl

Estás leyendo nuestro blog: Consejos antes de empezar a utilizar la motosierra STIHL Modelo MS 241. ¿Buscas algún equipo Stihl? Utiliza nuestro buscador:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipos Stihl en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
Mensajemore details
0 / 400
Previous
Next

Descubre nuestra amplia selección de productos relacionados con STIHL en México

Herramienta Manual Stihl PP 600

PP 600| El poste telescópico PP 600 puede equiparse con una cabeza de corte o de aserrado - ideal para paisajistas en movimiento. Esta combinación le permite experimentar el corte de precisión en un paquete portátil. El poste telescópico PP 600 es parte de la serie de precisión STIHL ™ y es ideal para áreas que requieren un toque de corte delicado. Su cuerpo de aluminio ligero pesa sólo 3.3 libras y tiene un diseño de eje de la caja de ingeniería para flex mínima cuando totalmente extendido. Esto le da un alcance de trabajo de más de 10 'sobre el suelo. Cuando se hace el corte, simplemente colapsar el polo hacia abajo. Se ajusta perfectamente en la parte trasera de un camión, lo que facilita el transporte y almacenamiento.
Longitud total 4.5' a 10.8'
Home / Herramienta manual /PP 600 Tags: Herramienta manual, PP 600, longitud 4.5, longitud 4.5', 4.5 a 10.8'

Motosierra Stihl MSA 220 C-B

La MSA 220 C-B es la motosierra de batería STIHL más potente hasta la fecha. Situado por encima del MSA 160 C-B, esta motosierra utiliza la nueva batería AP 300 S, para proporcionar el mayor rendimiento de corte de una motosierra de batería y permite que la máquina se utilice para el trabajo profesional.

  • Los precios son sugeridos al público y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precio incluye IVA.
  • La imagen es ilustrativa.
  • Consulte las versiones y configuraciones adicionales con su distribuidor autorizado más cercano.

Datos técnicos

Motor EC Sin escobillas
Voltaje de trabajo 36 V
Peso sin batería ni conjunto de corte 2.9 kg
Longitud de corte 35-40 cm, 14”-16”
Paso de cadena 3/8” P
Capacidad del depósito de aceite 0.21 l

Motosierra Stihl PC 70

PC 70 | Para poda y cosecha de palma de aceite con una altura hasta de 3 metros de muy fácil operación y mayor ergonomía para proporcionar una alta productividad. Equipado con sistema ElastoStart y bomba de combustible manual en el carburador para facilitar el arranque.
Cilindrada cm³ 25.4
Peso según folleto kg 6.2
Potencia_ CV 1.3
 Potencia kW 0.95
Home / Motosierras / Poda de Altura / PC 70 Tags: Cilindrada cm³ 25.4, Motosierras, PC 70, Peso según folleto kg 6.2, Poda de Altura, Potencia kW 0.95, Potencia_ CV 1.3

Motosierra Stihl MS 230 C-BE

MS 230 C-BE | Motosierra ligera y compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Cuenta con sistema de tensado rápido de cadena, sistema de arranque ErgoStart y bomba manual de combustible. Excelente rendimiento de corte y gran maniobrabilidad. Ideal para cortar leña y para la tala de árboles pequeños.
Cilindrada (cmᵌ)  40.2
Potencia (hp/kw)  2 / 2.7
Peso (kg)  4.6
Paso de cadena 0.325''
Longitud de corte (cm) 30, 35, 40
Longitud de corte (in) 12, 14, 16
Home / Motosierras / Jardines y Hogar / MS 230 C-BE Tags:  2.58 hp, 4.6 kg, 40.2 cm³, Agricola y servicios, Cilindrada (cmᵌ) 40.2, Motosierras, MS 230 C-BE, Potencia (hp/kw) 2 / 2.7

Abastecedora Parque y Jardin – StihlMaster.mx

 

Equipos Stihl en Cuernavaca, Morelos

Información Relacionada de StihlMaster.mx - México

  • Motosierra Stihl Ms 360 VENDO MOTOSIERRA STIHL MS 360 A 250 DÓLARES AMERICANOS. Etiquetas del video Motosierra Stihl Ms 360: Ver video de Motosierras en YouTube Ver  Accesorios de Motosierras en Stihlmaster.mx  

  • Motosierra Stihl Ms 261 Motosierra STIHL MS-261. LA MAS VENDIDA EN TODO EL MUNDO Etiquetas del video Motosierra Stihl Ms 261: Ver video de Motosierras en YouTube Ver  Motosierras para Agrícola y Servicios en Stihlmaster.mx  

  • Motosierra Stihl Ms-441 Cm Motosierra STIHL MS-441 CM con gestión del motor totalmente electrónica. Etiquetas del video Motosierra Stihl Ms-441 Cm: Ver video de Motosierras en YouTube Ver  Motosierras para Jardinería y Hogar en Stihlmaster.mx  

  • Motosierra Stihl Ms 180 En este vídeo presentamos en detalle la motosierra STIHL MS 180. Sus características principales y tips para su uso y mantenimiento. La MS 180 de STIHL es una motosierra compacta,ligera, potente para poda de arboles y cortar leña, más potencia en un motor de bajo consumo, Buena para tala de arboles de 30 cm de diámetro.…

  • Motosierra Stihl Antes de empezar a utilizar una Motosierra STIHL te enseñamos a cómo revisar la espada y la cadena. Etiquetas del video Motosierra Stihl: Ver video de Motosierras en YouTube Ver  Motosierras en Stihlmaster.mx  

  • Motosierra Stihl Ms 170 En este vídeo presentamos en detalle la motosierra STIHL MS 170. Sus características principales y tips para su uso y mantenimiento. La MS 170 de STIHL es una motosierra compacta a gasolina con motor de 2 tiempos. Especialmente recomendada para las labores de poda de los árboles o cortar leña. Buena para talar árboles de hasta…

  • Motosierra Stihl Ms 361 En este vídeo presentamos en detalle la motosierra STIHL MS 361. Sus características principales y tips para su uso y mantenimiento. La MS 361 de STIHL es una motosierra potente para las máximas exigencias, de gran aceleración con excelente relación peso/potencia, Esta motosierra cuenta con un sistema anti vibración de alta tecnología. Su campo de aplicación…

  • Motosierra MS 310 Si usted busca tener en su mano potencia, comodidad y facilidad en el manejo, entonces debe tener esta motosierra MS 310 equipada con un sistema de anti-vibración que le brindará un mayor confort. Este modelo es el preferido por los agricultores que buscan calidad, eficiencia, comodidad y alta tecnología. Mando unificado: Las funciones de apagado, encendido, acelerado…

× Asesoría por WhatsApp