Consejos de técnica de corte básica a la hora de utilizar la desbrozadora/motoguadaña STIHL

Distribuidor Autorizado Stihl en México » Abastecedora Parque y Jardín

 

Gracias por visitar nuestro Blog de Stihl y Equipos, no dudes en contactarnos si necesitas más información.

Solicitar Info o PrecioLeer más

Consejos De Técnica De Corte Básica A La Hora De Utilizar La Desbrozadora/motoguadaña Stihl

Conoce de la mano de STIHL las técnicas para realizar un corte básico para eliminar el área a segar.

Frente a la fuerza de las desbrozadoras STIHL no puede ningún tipo de hierba. Son las más adecuadas para los profesionales. Potentes y eficaces, siegan hierba enredada, maleza o los arcenes de carretera.

También son ideales para terrenos difíciles, por ejemplo plantaciones jóvenes de árboles. Sus ventajas: enorme robustez, excelente manejabilidad y potencia adecuada. Le ofrecemos desbrozadoras con diversas potencias, que se ajustan a cada necesidad y trabajo.

En terrenos difíciles, y especialmente en aquellas zonas donde no puede trabajar un cortacésped, las desbrozadoras STIHL son las más apropiadas. Las posibilidades de aplicación de estas máquinas se amplían en función de la potencia del motor y de la herramienta de corte: desde el corte de bordes hasta la eliminación de maleza. Existe una gran variedad de modelos que se ajustan a todas las necesidades.

¿Necesitas que te aconsejen? Nuestro Asesor de producto está a tu disposición para ayudarte; entra en www.stihl.es

Etiquetas del video Consejos De Técnica De Corte Básica A La Hora De Utilizar La Desbrozadora/motoguadaña Stihl:

Área De Corte, Consejos, Cortabordes, Cortar Hierbas, Corte, Coste De Prado, Desbrozadora, Desbrozadora Stihl, Desbrozadora Stihl Cambiar Hilo, Desbrozar, Malas Hierbas, Maquina Segar, Maquinaria Agricola Casera, Maquinaria Stihl, Movimiento De Corte, Perfilar Jardin, Segar, Stihl, Tecnica Desbroce, Técnicas

Ver video de Desbrozadoras en YouTube

Ver  Desbrozadoras Profesionales y Forestales en Stihlmaster.mx

 

Buscador de Equipos Stihl

Estás leyendo nuestro blog: Consejos de técnica de corte básica a la hora de utilizar la desbrozadora/motoguadaña STIHL. ¿Buscas algún equipo Stihl? Utiliza nuestro buscador:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipos Stihl en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
Mensajemore details
0 / 400
Previous
Next

Descubre nuestra amplia selección de productos relacionados con STIHL en México

Desbrozadora Stihl FR 450

FR 450 | Potente guadaña de mochila. Excelente para segar en pendientes y en terrenos difíciles. Muy buena relación peso potencia. Fácil manejo, ya que solo se tiene que guiar el tubo. Arnés de cadera integrado. Ideal para paisajismo. Excelente como cortazarzales, cortasetos y para trabajos de mantenimiento.
Potencia CV/Kw  2.9/2.1
Cilindrada cm³ 44.3
Peso kg 10.8
El programa de suministro puede variar en cada país. Reservado el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios. Home / Desbrozadoras / Profesionales y forestales / FS 450 Tags:  Cilindrada cm³ 44.3, Desbrozadoras, FR 450, Peso kg 10.8, Potencia CV/Kw 2.9/2.1, Profesionales y forestales *La herramienta de corte puede que no corresponda con la de la fotografía.

Aspiradora Stihl SE 122

SE 62 | Aspiradora eléctrica con alta potencia de aspiración en seco y mojado. Sistema de filtrado profesional con altro grado de separación de residuos y depósito de suciedad de plástico. El tubo de aspiración es de acero para una larga durabilidad, depósito de aspiración de 30L para intervalos de trabajo largos. Bolsa de filtro de vellón, que a diferencia del papel presenta mayor capacidad de separación, mayor resistencia a la rasgadura y mayor resistencia a la humedad.
Consumo máximo de potencia (kW) 1.5
Peso (kg) 12.1
Capacidad de tanque (L) 30
Caudal de aire aspirado (l/min) 3600
Home / Aspiradoras / SE 122 Tags: Aspiradoras, Capacidad de tanque (L) 30, Consumo máximo de potencia (kW) 1.5, Peso (kg) 12.1, SE 122

Motosierra Stihl MS 661

Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta doble garra de tope para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

  • Los precios son sugeridos al público y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Este producto no genera IVA.
  • La imagen es ilustrativa.
  • Consulte las versiones y configuraciones adicionales con su distribuidor autorizado más cercano.
  • Consulte las especificaciones técnicas con su distribuidor más cercano.

Datos técnicos

Motor STIHL 2-MIX
Potencia 7.2 HP / 5.4 kW
Cilindrada 91.1 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 7.4 kg
Longitud de corte 75-90 cm, 30-36"
Capacidad del depósito de Combustible 0.85 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.4 L

Ahoyadora Stihl BT 45

BT 45Ligera y potente ahoyadora y taladradora para madera. Fácilmente se puede convertir en una ahoyadora colocando su kit y un sinfín plantador o en un taladro para madera colocando su kit y la barrena adecuada para su uso. Cuenta con cinturón de porte para el transporte y correa de enganche.
Cilindrada (cmᵌ) 27.2
Potencia (CV/kW) 1.0/0.8
Peso (kg) 4.8
Depósito de combustible (L) 0.25
Home / Construcción / Ahoyadoras / BT 45 Tags: Ahoyadoras, BT 45, Cilindrada (cmᵌ) 27.2, Construcción, Peso (kg) 4.8, Potencia (CV/kW) 1.0/0.8

Abastecedora Parque y Jardin – StihlMaster.mx

 

Equipos Stihl en Cuernavaca, Morelos

Información Relacionada de StihlMaster.mx - México

  • Desbrozadora Stihl Fs250 En el vídeo podemos ver una Desbrozadora STIHL Fs250 con Yoyo de corte 25-2 Mas adelante estaré subiendo mas vídeos relacionados al tema. SUSCRIBIRSE A MI CANAL!!! Deja tu comentario si tienes alguna consulta! Gracias 🙂 Etiquetas del video Desbrozadora Stihl Fs250: Desbrozadora Stihl, Desbrozadoras, Fs 250, Maleza, Stihl Ver video de Desbrozadoras en YouTube Ver  Desbrozadoras:…

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Stihl, Categoría Stihl Videos, Etiquetas Sin etiquetas Info: Stihl pissin on the opposition…

  • Tutorial Arranque Desbrozadora 550 Stihl Cómo arrancar una desbrozadora STIHL Etiquetas del video Tutorial Arranque Desbrozadora 550 Stihl: Stihl Desbrozadora Arranque Ver video de Desbrozadoras en YouTube Ver  Desbrozadoras para Jardinería y Hogar en Stihlmaster.mx  

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Desbrozadora STIHL FS 460 C, Categoría Stihl Videos, Etiquetas Sin etiquetas Info: Conoce la Desbrozadora STIHL FS 460…

  • Desbrozadora Stihl Fs250 Con Cuchilla Potente desbrozadora Stihl con sistema de corte de cuchilla. Estaremos subiendo más vídeos relacionados al tema. SUSCRIBIRSE A MI CANAL!!! Cualquier duda o comentario no duden en hacerlo! Gracias:) Etiquetas del video Desbrozadora Stihl Fs250 Con Cuchilla: Cuchilla Stihl, Desbrozadora Stihl, Desbrozadoras, Fs250, Maleza, Stihl Ver video de Desbrozadoras en YouTube Ver  Desbrozadoras Eléctricas en Stihlmaster.mx…

  • MOTOGUADAÑA STIHL FS 450 CABEZAL DE DOS PUNTAS CUATRO AÑOS DE USO

  • Cómo Arrancar Una Desbrozadora Stihl Paso a paso de como arrancar una desbrozadora Stihl. ATENCIÓN NOS HEMOS TRASLADADO: Baum Poda Av Circunvalación 273 Local 3 28814 Daganzo de Arriba (Madrid) NUEVO TELEFONO: 91 378 76 29 Whatsapp: 649 09 47 37 Etiquetas del video Cómo Arrancar Una Desbrozadora Stihl: Arrancar, Arranque, Arroyomolinos, Baum, Desbrozadora, Motosierra, Stihl, Trimming Ver video de…

  • Corte Y Cosecha De Alfalfa Con Motoguadaña O Desbrozadora Stihl. Vídeo elaborado por Derteano & Stucker; distribuidor exclusivo de la marca Stihl para Perú. www.dest.com.pe Telf. 0051-1-472-7640 Este vídeo muestra la tecnificación a la que pueden acceder los agricultores que siembran alfalfa para la alimentación de su crianza pecuaria. Con la amplia variedad de motoguadañas o desbrozadoras Stihl como la…

  • Desbrozadora Makita Rbc413u Vs Stihl Fs 250 En este vídeo podemos ver la diferencia en el desempeño de la desbrozadora Makita en contra de una desbrozadora Stihl FS 250 contando pasto de guía en temporada de lluvias. facebook.com/makitarl Whatsapp (521) 452-174-4909 Etiquetas del video Desbrozadora Makita Rbc413u Vs Stihl Fs 250: Sin Etiquetas Ver video de Desbrozadoras en YouTube Ver …

× Asesoría por WhatsApp