ENTREVISTA VTV RURAL SOPLADORES STIHL

Distribuidor Autorizado Stihl en México » Abastecedora Parque y Jardín

 

Gracias por visitar nuestro Blog de Stihl y Equipos, no dudes en contactarnos si necesitas más información.

Solicitar Info o PrecioLeer más

Entrevista Vtv Rural Sopladores Stihl

ENTREVISTA VTV RURAL SOPLADORES STIHL

Etiquetas del video Entrevista Vtv Rural Sopladores Stihl:

Entrevista, Rural, Sopladores, Stihl, Vtv

Ver video de Sopladoras en YouTube

Ver Sopladoras en Stihlmaster.mx

 

Buscador de Equipos Stihl

Estás leyendo nuestro blog: ENTREVISTA VTV RURAL SOPLADORES STIHL. ¿Buscas algún equipo Stihl? Utiliza nuestro buscador:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipos Stihl en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
Mensajemore details
0 / 400
Previous
Next

Descubre nuestra amplia selección de productos relacionados con STIHL en México

Herramienta Manual Stihl PS 75

PS 75Con su diseño de cuchilla curvada y acabado níquel fuerte, la sierra de arboricultura "PS 75" de STIHL no es sutil en cuanto a su propósito. Está aquí para cortar algunas ramas. Un accesorio para la podadora telescópica PP 600, 800 o 900, esta sierra aporta una capacidad de corte serio a nuevas alturas. Su diente de raker limpia aserrín del corte, haciendo cada golpe contar. Y el gancho mantiene la cuchilla en el corte e impide que caiga de la rama del árbol al podar arriba. Es una extensión imprescindible para profesionales de corte serios. Home / Herramienta manual / PS 75 Tags: Herramienta manual, PS 75

Motosierra Stihl MSA 160 C-BQ

MSA 160 C-BQ | La primera motosierra de batería de STIHL llega con un rendimiento de corte de primera clase. Una potente máquina de 36 V que cumple con las más altas expectativas en rendimiento y comodidad de trabajo, y es la herramienta ideal para cortar leña, para tareas de mantenimiento de zonas verdes, horticultura y para cortar en espacios reducidos. Equipada de serie con la nueva cadena Picco Micro (PM3) de 1/4" con vibraciones y rebotes reducidos, desarrollada especialmente para motosierras más ligeras y compactas, y con una nueva espada para cortar ramas y árboles con un diámetro de hasta 20 cm. De serie con la batería AP 160 y cargador AL 300.
Peso sin batería kg 3.2
Peso máquina con unidad de corte sin acumulador kg 3.2
Cadena STIHL Oilomatic Picco Micro 3 (PM3)
Tensión nominal  (V) V 36
Home / Motosierras / De batería / MSA 160 C-BQ Tags: De batería, Motosierras, MSA 160 C-BQ, Peso máquina con unidad de corte sin acumulador kg 3.2, Peso sin batería kg 3.2, Picco Micro 3 (PM3), Tensión nominal (V) V 36

Barredora Stihl KG 770

KG 770| La eficaz barredora para grandes superficies sólidas de hasta 1500m². El sistema STIHL Multi-Clean PLUS cuenta con dos cepillos circulares y un rodillo transversal horizontal que limpia todo tipo de suciedad. El diseño de los cepillos le permite limpiar la suciedad de esquinas, bordillos y rodapiés. El recogedor de gran tamaño de 50 litros se vacía con facilidad. Las cerdas de poliamida cuentan con una garantía STIHL de 1 año. Esta barredora es idónea para estacionamientos o almacenes.
Ancho de barrido (cm) 77
Potencia de barrido teórico (m²/h) 2900
Capacidad de tanque (L) 50
Peso (kg) 13
El programa de suministro puede variar en cada país. Reservado el derecho a introducir modificaciones en la técnica, equipamiento y accesorios. Home / Más Equipos / Barredores / KG 770 Tags: Ancho de barrido (cm) 77, Barredoras, Capacidad de tanque (L) 50, Mas Equipos, Peso (kg) 13, Potencia de barrido teórico (m²/h) 2900

Multi-Herramienta Stihl KA 85 R

KA 85 R| Ligero y potente motor Combi con manillar cerrado, para todo tipo de trabajos. De fácil transporte y almacenamiento. Práctico acople rápido que permite montar y desmontar las herramientas Combi con toda rapidez y comodidad. Equipo con bajo peso y excelente balance, Sistema antivibración que facilita el trabajo, con mando multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor para arranque, servicio y parada.
Cilindrada (cmᵌ) 25.4
Potencia (CV/kW) 1.2/0.95
Peso (kg) 5.3
Home / Multi-Herramienta / KA 85 R Tags: Cilindrada (cmᵌ) 25.4, KA 85 R, Multi-herramienta, Peso (kg) 5.3, Potencia (CV/kW) 1.2/0.95

Abastecedora Parque y Jardin – StihlMaster.mx

 

Equipos Stihl en Cuernavaca, Morelos

Información Relacionada de StihlMaster.mx - México

  • Soplador Stihl Bga85 Producto y uso del soplador a batería STIHL BGA 85 Etiquetas del video Soplador Stihl Bga85: Batería, Herramientas, Sopladores Ver video de Sopladoras en YouTube Ver Sopladoras de Batería en Stihlmaster.mx  

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Stihl, Categoría Stihl Videos, Etiquetas Sin etiquetas Info: Stihl pissin on the opposition…

  • Sopladores De Mano Stihl STIHL te ofrece el soplador adecuado para cualquier trabajo. Los sopladores de mano son ideales para limpiar la hierba cortada o las hojas caídas en superficies pequeñas, caminos o matas de flores. Con el tubo de soplado, incluido de serie, puedes convertir el soplador en un picador/aspirador en un abrir y cerrar de ojos. MODELOS -…

  • Compartido en StihlMaster.mx México: STIHL RMA410, Categoría Stihl Videos, Etiquetas RMA410, stihl, Stihl Mower, Stihl RMA410, Tondeuse Stihl Info: Tondeuse…

  • Stihl MS660

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Stihl ms251, Categoría Stihl Videos, Etiquetas Sin etiquetas Info: Lady shows the guys how to use a ms251 stihl chainsa…

  • STIHL HSA25 To bardzo precyzyjne i lekkie bezprzewodowe nożyce do pielęgnacji małych i średnich krzewów.

  • STIHL estuvo en FIMA 2018, y os presentamos una entrevista con Bernhard Iber, gerente de Andreas STIHL en la que destaca que el crecimiento del Grupo STIHL en lo que va de año está superando nuevamente las expectativas con cifras récord. Nada menos que un 11.9% de incremento en su facturación. En los productos de batería, en particular, se ha…

× Asesoría por WhatsApp