Stihl Hsa 56 Cortasetos A Bateria

Distribuidor Autorizado Stihl en México » Abastecedora Parque y Jardín

 

Gracias por visitar nuestro Blog de Stihl y Equipos, no dudes en contactarnos si necesitas más información.

Solicitar Info o PrecioLeer más

Stihl Hsa 56 Cortasetos A Bateria

Cortasetos de batería ligero, con buena potencia de corte, para el corte de setos y arbustos alrededor de la casa. Manejo fácil, silencioso. Sin necesidad de protección auditiva. Cuchilla de corte por ambos lados. Cuchilla en forma de gota para mayor sujeción de la rama.

Etiquetas del video Stihl Hsa 56 Cortasetos A Bateria:

Vacías

Ver video de Cortasetos en YouTube

Ver Cortasetos en Stihlmaster.mx

 

Buscador de Equipos Stihl

Estás leyendo nuestro blog: Stihl Hsa 56 Cortasetos A Bateria. ¿Buscas algún equipo Stihl? Utiliza nuestro buscador:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipos Stihl en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
Mensajemore details
0 / 400
Previous
Next

Descubre nuestra amplia selección de productos relacionados con STIHL en México

Motosierra Stihl MS 230 C-BE

MS 230 C-BE | Motosierra ligera y compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Cuenta con sistema de tensado rápido de cadena, sistema de arranque ErgoStart y bomba manual de combustible. Excelente rendimiento de corte y gran maniobrabilidad. Ideal para cortar leña y para la tala de árboles pequeños.
Cilindrada (cmᵌ)  40.2
Potencia (hp/kw)  2 / 2.7
Peso (kg)  4.6
Paso de cadena 0.325''
Longitud de corte (cm) 30, 35, 40
Longitud de corte (in) 12, 14, 16
Home / Motosierras / Jardines y Hogar / MS 230 C-BE Tags:  2.58 hp, 4.6 kg, 40.2 cm³, Agricola y servicios, Cilindrada (cmᵌ) 40.2, Motosierras, MS 230 C-BE, Potencia (hp/kw) 2 / 2.7

Cortasetos Stihl HLA 65

HLA 65 | Silencioso cortasetos de altura de batería, accionado por las eficientes baterías de litio-ión de STIHL. Equipado con doble cuchilla de doble filo, de 50 cm de longitud. Cuchilla regulable en 115º (entre -45° y 70°). Buen trabajo de corte directamente sobre el seto o a distancia. También es apto para el corte de las esquinas a la altura del suelo y de arbustos. Ideal para ser empleado en zonas sensibles al ruido.
Peso sin batería kg 3.5
Longitud de corte cuchilla cm 50
Tensión nominal V 36
Home / Cortasetos / De batería / HLA 65 Tags: Cortasetos, De batería, HLA 65, Longitud de corte cuchilla cm 50, Peso sin batería kg 3.5, Tensión nominal V 36

Herramienta Manual Stihl PP 70

PP 70 | La podadora de manos PP 70 de STIHL es simplemente el tipo de herramienta de jardín áspero que necesita para mantener su paisaje en línea. Utiliza una hoja de acero de alta calidad que permanece más nítida, más larga, por lo que puede seguir haciendo cortes de precisión con él para el largo plazo. Su mango antideslizante es ideal para manos de tamaño medio, fácil de agarrar y su bloqueo de cuchilla de liberación rápida es fácil de manejar. Y las cuchillas cromadas pueden ser re-afiladas, incluso reemplazadas, por lo que siempre está listo cuando el follaje no invitado crece de nuevo.
Capacidad de corte   .80"
Acabado de la hoja Cromado plateado
Cuchilla remplazable
Home / Herramienta manual / PP 70 Tags: Herramienta manual, PP 70, cuchilla remplazable, cromado plateado, Corte .80"

Pulverizador Stihl SG 51

Pulverizador de mochila para uso ocasional y profesional. Cómodo manejo con posibilidad de colocar la palanca de la bomba a la derecha o a la izquierda. Válvula de cierre ergonómica. Construcción robusta y duradera
Peso kg 4.8
Capacidad de depósito l 12
Home / Fumigadoras/Pulverizadores / Manuales / SG 51 Tags: Capacidad de depósito l 12, Fumigadoras, Manuales, Peso kg 4.8, Pulverizadores, SG 51

Abastecedora Parque y Jardin – StihlMaster.mx

 

Equipos Stihl en Cuernavaca, Morelos

Información Relacionada de StihlMaster.mx - México

  • Cortasetos De Batería Hsa 94 R Stihl ¿Conoces el cortasetos de batería Stihl HSA 94 R? En SEAL como distribuidores oficiales de la marca Stihl te presentamos todo su gama de productos, descubrelos. www.sealmaquinaria.com Vídeo de Stihl https://youtu.be/oF1Xuz7uQFk Etiquetas del video Cortasetos De Batería Hsa 94 R Stihl: Canal De Jardinería, Consejos Jardineria, Cortasetos, Maquinas De Bateria, Stihl, Stihl Pamplona…

  • Cortasetos A Batería Manual Stihl Hsa 25 Cortasetos a batería con cuchilla para arbustos, ideal para recorte y cuidado de setos pequeños y verdes. Para ramas con un máx. de 8 mm de espesor. Con cuchilla cortahierba tambien para recortar los bordes de césped. Empuñadura forrada de goma, cuchilla doble para una gran potencia de corte y bajas vibraciones El…

  • Cortasetos Stihl A Bateria | Gama Compact Stihl - Cortasetos Hsa 56 Descubre el nuevo Cortasetos STIHL a Bateria de la Gama Compact. Toda la potencia STIHL, ahora con batería. Domina tu jardín ante cualquier reto. Cortasetos de batería ligero, con buena potencia de corte, para el corte de setos y arbustos alrededor de la casa. Manejo fácil, silencioso. Sin…

  • Cortasetos Stihl Conoce los cortasetos STIHL, el compañero perfecto para el mantenimiento de parques y jardines. STIHL le ofrece una amplia gama con diferentes potencias y cuchillas de corte para obtener siempre el mejor resultado. Encuéntralos en Eberlein. Etiquetas del video Cortasetos Stihl: Afroforestal, Agricultura, Cortasetos, Jardines, Parques, Stihl Ver video de Cortasetos en YouTube Ver Cortasetos de Batería en Stihlmaster.mx  

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Cortasetos Ornamental HSA-25 Stihl, Categoría Stihl Videos, Etiquetas agroforestal, areas verdes, batería, chile, corta…

  • Stihl Bg 56 Soplador A Bateria Con el soplador de batería BGA 56 de la serie COMPACT, libera fácilmente su patio y jardín de hojas o suciedad. El BGA 56 es silencioso y con manejo intuitivo. El tubo soplador se regula para adaptarse al usuario. De serie con batería AK 20 y cargador AL 101. Etiquetas del video Stihl Bg…

  • ▶In offerta a 236 euro inclusa batteria e caricabatteria https://www.fernolo.it/tosasiepi/112-stihl-compact-hsa-56-con-batteria-ak-10-e-caricatore-al-101-tosasiepi-a-batteria.html Appartenente alla serie Compact, potente Tagliasiepi a batteria da 36 Volts, prova di taglio per verificare che la potenza è eguagliabile ad uno a scoppio, ma senza rumore e senza fumi di scarico. In vendita sia come corpo macchina da solo se si hanno gia altre macchine della stessa serie,…

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Stihl bg 56, Categoría Stihl Videos, Etiquetas Sin etiquetas Info: stihl webseite: https://www.stihl.de/…

  • Soplador Stihl Bga 56 A Batería Despeje el césped, el jardín y las entradas de las hojas, la hierba y los esquejes de las plantas y la suciedad con el soplador BGA 56 altamente maniobrable de la serie de sistemas a batería COMPACT. El BGA 56 perfectamente equilibrado es silencioso e intuitivo de usar. El tubo del ventilador ajustable en…

× Asesoría por WhatsApp