Soplador STIHL BGA 56 a bateria compact

Distribuidor Autorizado Stihl en México » Abastecedora Parque y Jardín

 

Gracias por visitar nuestro Blog de Stihl y Equipos, no dudes en contactarnos si necesitas más información.

Solicitar Info o PrecioLeer más

Soplador Stihl Bga 56 A Bateria Compact

Domina tu jardín ante cualquier reto. Toda la potencia STIHL, ahora con batería.

Soplador de batería STIHL BGA 56 de la serie COMPACT ideal para liberar fácilmente su patio y jardín de hojas o suciedad. Es silencioso y con manejo intuitivo. El tubo soplador se regula para adaptarse al usuario. De serie con batería AK 20 y cargador AL 101.
– Potencia de soplado: 600 m3/h
– Peso del soplador: 2,1 kg (sin bateria)

Limpia tu jardín como por arte de magia!

Para mas información y compras entra a
www.nogalpark.com.

Etiquetas del video Soplador Stihl Bga 56 A Bateria Compact:

Argentina Stihl, Consejo Uso Stihl Soplador, Mantenimiento Stihl Soplador, Nogalpark, Nogalpark.Com.Ar, Precio, Service Stihl, Soplador Explosion, Soplador Stihl, Soplador Stihl A Bateria Nogalpark, Soplador Stihl Bateria, Stihl Bga56, Uso

Ver video de Sopladoras en YouTube

Ver Sopladoras Eléctricas en Stihlmaster.mx

 

Buscador de Equipos Stihl

Estás leyendo nuestro blog: Soplador STIHL BGA 56 a bateria compact. ¿Buscas algún equipo Stihl? Utiliza nuestro buscador:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipos Stihl en México

Contáctanos para pedidos y cotizaciones usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
Mensajemore details
0 / 400
Previous
Next

Descubre nuestra amplia selección de productos relacionados con STIHL en México

Herramienta Manual Stihl PS 40

Ya sea que esté trabajando en el jardín o en los cuarenta, la sierra de podar PS 40 es un gran compañero para tener a mano. Cuenta con una hoja fija de 7 "con dientes endurecidos por impulso que se mantiene afilada de tres a cuatro veces más que los dientes convencionales y corta fácilmente ramas densas o congeladas de hasta 2.5" de diámetro. La hoja rectificada con curvatura proporciona la mayor precisión y la menor cantidad de pellizcos. Su cómodo agarre le permite sujetar firmemente la hoja en todos los ángulos. La funda de material compuesto cuenta con un cierre para el pulgar y una presilla para el cinturón, por lo que siempre estará donde la necesite.
  • *Los precios son sugeridos al público y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precio incluye IVA.
  • La imagen es ilustrativa.

Datos técnicos

Estilo de Hoja fijo
Longitud de la hoja 7 "
Acabado de la hoja Dientes cromados duros / endurecidos por impulso
Paso de los dientes 15 "
Forma de la hoja recta
Longitud total 13,2 "
Capacidad de corte 2.5 "
Las cuchillas se pueden volver a afilar No

Desbrozadora Stihl FSE 41

FSE 41 |Desbrozadora eléctrica con baja generación de ruidos, ligera y con excelente balance. Ideal para labores de jardinería ocasionales.Vástago extendible y giratorio para facilidad las labores de bordeado.
Peso (kg) 2.6
Potencia (kW) 0.4
Voltaje de trabajo (V) 120
Home / Desbrozadoras / Eléctricas / FSE 41 Tags: Desbrozadora, Desbrozadoras, Eléctricas, FSE 41, Peso (kg) 2.6, Potencia (kW) 0.4, Voltaje de trabajo (V) 120

Sopladora Stihl BR 200

BR 200 | Soplador de mochila ligero y de constucción compacta, con bajo nivel de vibraciones, ruidos y gases contaminantes. Un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a equipos convencionales sin tecnología 2-MIX. Sistema antivibrador en el espaldar, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada
Cilindrada (cmᵌ) 27.2
Peso (kg) 5.8
Volúmen de aire máximo (mᵌ/h) 800
Velocidad máxima del aire (m/s) 59
Home / Sopladoras / De mochila / BR 200 Tags: BR 200, Cilindrada (cmᵌ) 27.2, de mochila, Peso (kg) 5.8, Sopla-Aspiradoras, Sopladoras, Velocidad máxima del aire (m/s) 59, Volúmen de aire máximo (mᵌ/h) 800

Cortadora Stihl TSA 230

TSA 230| Baja generación de ruidos, ligera y de excelente manejo lo que permite cortes precisos. Apta para su uso con disco de resina para corte en metal y con disco de diamante para corte de piedra, hormigón, etc. Entrada de caudal de agua para la aglutinación de polvo. La transmisión por correa es de libre mantenimiento con freno de inercia electrónico
Motor Motor EC Sin escobillas
Peso sin acumulador (kg) 3.9
Autonomía de trabajo (min) 15 (con AP 180)
Voltaje de trabajo (V) 36
Máximo diámetro de disco (mm) 230
Profundidad de corte máximo (mm) 70
Régimen máximo de giro (rpm) 6650
Home / Construcción / Tronzadoras/Cortadoras / TSA 230 Tags: Autonomía de trabajo (min) 15 (con AP 180), Construcción, Cortadoras, Peso sin acumulador (kg) 3.9, Tronzadoras, TSA 230, Voltaje de trabajo (V) 36

Abastecedora Parque y Jardin – StihlMaster.mx

 

Equipos Stihl en Cuernavaca, Morelos

Información Relacionada de StihlMaster.mx - México

  • Soplador Stihl Bga 56 Compact Domina tu jardín ante cualquier reto. Toda la potencia STIHL, ahora con batería. Soplador de batería STIHL BGA 56 de la serie COMPACT ideal para liberar fácilmente su patio y jardín de hojas o suciedad. Es silencioso y con manejo intuitivo. El tubo soplador se regula para adaptarse al usuario. De serie con batería AK…

  • Soplador Stihl Bga 56 A Batería Despeje el césped, el jardín y las entradas de las hojas, la hierba y los esquejes de las plantas y la suciedad con el soplador BGA 56 altamente maniobrable de la serie de sistemas a batería COMPACT. El BGA 56 perfectamente equilibrado es silencioso e intuitivo de usar. El tubo del ventilador ajustable en…

  • Stihl Bg 56 Soplador A Bateria Con el soplador de batería BGA 56 de la serie COMPACT, libera fácilmente su patio y jardín de hojas o suciedad. El BGA 56 es silencioso y con manejo intuitivo. El tubo soplador se regula para adaptarse al usuario. De serie con batería AK 20 y cargador AL 101. Etiquetas del video Stihl Bg…

  • Soplador A Bateria Stihl Bga 45 Soplador a batería STIHL BGA 45 PRECIO: $3550- U$S177- final, precio sujeto a modificación sin previo aviso. 06/02/2018 La nueva Línea D de máquinas a baterías STIHL amplía la oferta de los equipos a batería que se comercializan en el país y está dirigido a usuarios ocasionales y particulares para el cuidado y limpieza…

  • Soplador Stihl Bga85 Producto y uso del soplador a batería STIHL BGA 85 Etiquetas del video Soplador Stihl Bga85: Batería, Herramientas, Sopladores Ver video de Sopladoras en YouTube Ver Sopladoras de Batería en Stihlmaster.mx  

  • Soplador A Batería Bga 85 - Stihl Soplador potente e innovador, para su uso en la casa, el jardín, el garaje, alrededor de obstáculos y en escaleras. Es perfecto para áreas sensibles al ruido. Fácil de usar, portátil, silencioso y potente Etiquetas del video Soplador A Batería Bga 85 - Stihl: Batería, Hogar, Hojas, Jardin, Otoño, Soplador, Stihl Ver video…

  • Soplador De Batería Stihl Bga56 Probando el soplador de batería #Stihl de la gama compact BGA56 en el #díaSTIHL en #Novorumbosl Etiquetas del video Soplador De Batería Stihl Bga56: Vacías Ver video de Sopladoras en YouTube Ver Sopladoras de Mochila en Stihlmaster.mx  

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Motosserra Bateria Stihl, Categoría Stihl Videos, Etiquetas Motosserra, Motosserrastihl, stihl Info: Conheça a funciona…

  • Compartido en StihlMaster.mx México: Stihl bg 56, Categoría Stihl Videos, Etiquetas Sin etiquetas Info: stihl webseite: https://www.stihl.de/…

  • Stihl Hsa 56 Cortasetos A Bateria Cortasetos de batería ligero, con buena potencia de corte, para el corte de setos y arbustos alrededor de la casa. Manejo fácil, silencioso. Sin necesidad de protección auditiva. Cuchilla de corte por ambos lados. Cuchilla en forma de gota para mayor sujeción de la rama. Etiquetas del video Stihl Hsa 56 Cortasetos A Bateria:…

× Asesoría por WhatsApp